26.9.13

De vos, estoy harta de que no te des cuenta que sos una de mis pocas amigas y que me duele profundamente que me cambies por otras personas y te ocultes en el alcohol cuando más te necesito.
De vos, estoy harta de que lo único que te importe sea hablar de chicos y salidas, y no poder contar con vos cuando necesito alguien con quien hablar.
De vos, estoy harta de que seas tan débil y que te afecte todo lo que me pasa, hasta el punto que ya no puedo ni contarte mis problemas porque sé que te va a doler.
De vos, estoy harta de que aparezcas cuando quieras y tenga que actuar que está todo bien, cuando sólo quiero que me des bola.
De vos, estoy harta de que tenga que bancarme tus bipolaridades y que me ignores, sabiendo que lo que más quiero en este mundo es estar con vos y abrazarte eternamente.
De vos, estoy harta de que signifiques mucho más para mi de lo que yo significo para vos, que prefieras a otros por encima de mí, que vos seas la persona más importante en mi vida y yo no sea la tuya.

Las seis personas que más necesito cerca de mi, las siento cada vez más lejos.

"Quiero ser alguien para alguien. Quiero ser algo necesario, como unos cordones en unas zapatillas. Quiero ser un aire acondicionado en verano, quiero ser alguien para alguien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario