18.9.13

Ella se sentía bien al hablar con él, era una linda excusa para olvidarse de la mierda que estaba viviendo y soñar con un futuro perfecto junto a él, bien lejos de su realidad. Él le decía todas las cosas que ella quería escuchar, y otras muchas que no, pero a fin de cuentas le hacía abrir los ojos y la ayudaba en todo lo que podía, a pesar de la distancia. -A pesar de la distancia-
La distancia los hizo más fuertes. Ella pasaba la mayoría de su tiempo pensando en él y preguntándose qué estaría haciendo, muriendo de ganas de ser ella la que estuviera compartiendo el momento con él. ¿Y él? No sé, era un chico que se sentía débil al demostrar sus sentimientos y decir cuando quería a alguien de verdad, pero a pesar de eso, más de una vez pudo demostrar lo mucho que se preocupaba por ella, lo mucho que la quería. Y así, él pasó a ser un sostén muy importante en su vida.

"Lucía, mirá que te vas a poner mal por lo que te dice un chabón por chat a 500 km"
Sintió que se partía en mil pedazos. Él era mucho más que eso, muchísimo más que eso. Después de secarse las últimas lágrimas, actuó como si lo que él dijo no significó nada, como si no le hubiese dolido. ¿Y él? No sé, nunca se supo qué quería, qué pensaba, si para él ella era una simple chica que hablaba por chat a 500 kilómetros. Pero ella estaba más que segura que había algo mucho más profundo detrás de esos kilómetros.
¿Amor? No sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario